Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB XXX

CONTRATO DE ADOPCIÓN

Informatión del gato:

Sexo:*
La Asociación Protectora Aldea Felina:
  1. DECLARA que toda la información dada sobre el animal es correcta y verdadera, hasta donde se sabe.

  2. CEDE este animal en adopción con la esperanza de que tenga una vida larga y mejor con su nueva familia, que se hace responsable de él desde la firma de este documento.

El nuevo responsable del gato:

Whatsapp:*
  1. Se compromete a ofrecer unas buenas condiciones de vida para el gato que adopta, asegurándole el cariño, la alimentación y los cuidados veterinarios que necesite a lo largo de su vida. Así como a cumplir la legislación respecto a animales de compañía, vigente en cada momento y provincia en la que resida.

  2. Así mismo, se me informa de los beneficios de la esterilización para la salud de mi mascota, además de para evitar la superpoblación y el abandono animal. Por lo que se compromete a cumplir el calendario de citas planteado por la Asociación, para completar los tratamientos todavía necesarios.

  3. Autoriza a la Asociación a realizar los controles oportunos de seguimiento para comprobar que estas condiciones se cumplen. En caso contrario, se establece la resolución automática de este contrato y se faculta a la Asociación para recuperar al animal por incumplimiento, sin indemnización alguna para el adoptante, e iniciar las acciones legales que considere necesarias para garantizar el bienestar del animal adoptado, cuyos gastos serán abonados totalmente por cuenta del mismo.
  4. Queda informado de que los datos personales que aquí se dan son para el propósito de esta adopción y para que Aldea Felina se ponga en contacto en relación a ella. Sabe que en cualquier momento puede revocar su consentimiento, enviando un email directamente a la Asociación: aldea@aldeafelina.es

  5. Está de acuerdo con el pago de € ……………..…... (IVA incluido) para colaborar con los gastos ocasionados por esta mascota. La Asociación se hará cargo del resto necesario hasta alcanzar el total.

Datos de pago de la adopción

Transferencia de dinero:

Importante: En el caso de efectuar el pago a través de su banco, por favor utilice en el concepto el nombre de su mascota registrado en este documento para que se pueda comprobar. ¡Gracias!

Calendario de tratamientos incluidos en la adopción:

A rellenar en las próximas visitas.

Por favor, asegúrese de estar presente en estas citas y de transportar a su gato en un transportador de tamaño adecuado.

(Sólo en adopción plus)

Por favor, calcula 3 más 9.

* Por favor complete toda la información