We are delighted every time one of our cats is adopted into a new loving home. Here we celebrate our ever growing family and share with you this information.
You are welcome to post your own update and photos here, feel free to use our form and be a part of our happy family.
Estamos súper felices de haber adoptado a nuestro pequeño Horus.
Aunque tiene 2 hermanos felinos, ya se ha convertido en el auténtico rey de la casa, y nos tiene a toda la familia pendiente de él todo el rato.
Es un juguetón y demanda atención continua. Siempre está subido encima de las piernas de alguien de la familia. Nos despierta tiernamente con su ronroneo, e imitando el gesto de mamar, succionando mi pijama y amasando sin cesar.
Horus ha traído mucha felicidad a nuestro hogar. Gracias a Aldea Felina! Ésta ha sido nuestra segunda adopción con ellos, y seguro que no será la última. Hacéis una labor magnífica, muchas gracias!
KALI Y NALA
En un principio solo íbamos a adoptar a Nala, pero después de pensarlo decimos que lo mejor era que estuviese con su hermana Kali.
Estamos muy contentos de haber adoptado a estas dos preciosas gatitas de dos meses. Muchas gracias a Aldea Felina por tan bonita oportunidad.
MINA ANTES MÍA
Queríamos adoptar un gatito pero ya tenemos dos perritas en casa y en Aldea Felina nos aconsejaron muy bien pues había una gatita que no tenía miedo a los perros y así ha sido.
Casi desde el principio se adaptó muy bien en casa, es muy dulce y también planta cara a las perritas si es necesario.
Muy agradecidos por vuestros consejos y acompañamiento en todo momento.
NEKO ANTES MATT
Neko llegó a nuestras vidas por pura casualidad. Habíamos adoptado a su hermano Patxi con dos meses y un mes después nos enteramos que de su camada quedaba un gatito por adoptar. No nos lo pensamos, Neko necesitaba una casa y Patxi un hermanito, así que ahora tenemos dos adorables bolitas de pelo que nos han robado el corazón. Neko es un gatito tranquilo, muy muy cariñoso y dormilón. Les encanta jugar y acurrucarse a dormir juntos. No estaba entre nuestros planes tener dos gatitos, pero ahora lo recomendamos al 100%.
COCO ANTES MUNCH
Coco ha venido a llenarnos de mimos.
Al principio era muy miedoso, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza.
Ahora siempre nos busca para subirse encima. Con su ronroneo nos ha puesto a sus pies.
SERAFÍN Y SALEM ANTES PECO Y PINTO
Serafín y salem son súper tranquilos, juguetones y curiosos.
En principio íbamos a adoptar solo a Serafín pero cuando nos dijeron que eran inseparables con su hermano, no dudamos en adoptarlos en conjunto y no nos arrepentimos.
Son unos amores
PATXI ANTES MIKI
Patxi hace un mes que está con nosotros y se hizo el rey de la casa des del minuto uno.
Vivimos enamorados de él, es un gatito cariñoso, que siempre quiere estar con nosotros y que le encanta jugar.
Estamos eternamente agradecidos a Aldea Felina por la facilidad de la adopción, y por cuidarlo tan bien sus primeros meses.
Adoptad compañeros peludos, os llenarán de felicidad, como Patxi a nosotros.
ALBIN
Muy felices de haber adoptado a Albin, nos hemos adaptado muy bien todos y Nina y él se llevan muy bien.
Disfrutamos mucho con ellos.
ZUKI ANTES TSUKI
Estamos agradecidos y muy contentos de tener a Zuki en nuestras vidas.
Nuestra mejor decisión fue adoptar esta gatita tan cariñosa y noble.
MARIANNE Y XENA ANTES XENIA Y XANA
Marianne y Xena vinieron para quedarse hasta tener una casa definitiva, pero se instalaron en nuestros corazones y ahora son nuestras "mini michis", ya que son las más pequeñas.
Hoy comparten juegos con sus hermanos gatunos: Dan, Calcetines, Misha, Bombón y Ares. Y tomándole el pelo a sus hermanos perrunos Conor y Nubia.
CATTY Y TANUKI-KUN ANTES MAMÁ TATA Y KALP
Tuvimos primero a Catty desde Abril del 2024, y se ha adaptado hasta tal punto de salir por las noches y poder regresar a casa por sí sola. Ya conoce bien su territorio y lo protege.
Por su naturaleza territorial, le tomó tiempo aceptar a Tanuki-Kun. Por otro lado, Tanuki era curioso desde el minuto que llegó a casa.
Catty no lo aceptaba en un principio, gruñéndole y pegándole. Pero el tiempo pone todo en su sitio.
Después de un mes, ahora ya juegan y se acicalan uno a otro. ¡¡Unos fenómenos!!
PIRU
A Piru la rescatamos de un árbol frente a nuestra urbanización, estaba asustada y con hambre.
Enseguida contactamos con Aldea Felina y nos orientaron afectuosamente los pasos a seguir. No estaba en nuestro pensamiento adoptarla ya que somos alérgicos.
La tuvimos unos días y luego fue a una casa de acogida. En ese momento nos dimos cuenta que no podíamos vivir sin ella y su alegría.
Decidimos adoptarla y hacerla parte de nuestra familia. Gracias Aldea Felina por orientarnos, cuidarla y velar por su salud.