Change language
ALDEA FELINA - Donaciones: Sabadell IBAN: ES20 0081 1142 9900 0119 5725 BIC: BSAB ESBB XXX

HAPPY-Endgeschichten

Wir freuen uns jedes Mal, wenn eine unserer Katzen in ein neues liebevolles Zuhause adoptiert wird. Hier feiern wir unsere ständig wachsende Familie und teilen diese Information mit Ihnen.

Sie sind herzlich eingeladen, Ihr eigenes Update und Ihre eigenen Fotos hier zu posten, nutzen Sie unser Formular und seien Sie ein Teil unserer glücklichen Familie.

TOM ANTES CASPER

Fue un placer para mi adoptar un gatito tan tierno y cariñoso, y que gracias a él hay más alegría en mi casa.

GUS ANTES EDUARDO

Hola!! Hace poco tiempo adoptamos a Gus, conocido como Eduardo en Aldea Felina y no podemos ser más felices.

Gus es un gatito super bueno y cariñoso, cuando llegó a casa estaba un poco asustado y solo quería curiosear y explorar cada rincón, pero a lo largo de los días ya no se separaba de nosotros, nos sigue a todas partes y le encanta pasarse las horas durmiendo, aunque también jugando.

No hemos podido elegir un gato más bueno, aunque en realidad nos enamoramos de él nada más verlo!

GRETA ANTES USOA

Hola, mi nombre es Greta tengo 3 meses de edad, anteriormente llamada Usoa. Mi mami es una persona muy cariñosa que me da mucho amor, me encanta jugar con papelitos y dormir en el pecho de mi mami, soy muy juguetona y cariñosa, amo a mi nueva familia y ellos me aman a mí...

ROQUET ANTES RAMSÉS

Hola!!! Me llamo Roquet pero mis compañeros de Aldea Felina me conocerán como Ramsés.

Mi familia nueva y yo conectamos desde el primer momento. Sigo siendo muy cariñoso y lo que más me gusta es jugar con mis juguetes y llevárselo a mis amigos humanos para que me lo vuelvan a tirar.

Ya he conocido a los otros gatos de la familia y son mis nuevos mejores amigos !!

Estoy muy agradecido a Aldea Felina por todo su trabajo y cuidado!!

COCO ANTES NADIA Y RAMONA

A Coco, la blanquita, antes llamada Nadia, la adoptamos a principios de octubre en Aldea Felina.

Unos días después tomamos en acogida a Ramona, la siamesa que apareció con un rabito pillado y cortado por la puerta de un portal. ¡Ahora son inseparables! Son las gatitas más felices del mundo y nuestra familia es muchísimo más feliz con ellas!

Por eso también hemos adoptado a Ramona. ¡Gracias Aldea Felina por hacernos la vida más fácil y más bonita!

NOA ANTES XIQUI

Hola a tod@s, soy Noa y mi nuevo papá es un tipo muy raro, siempre está saliendo y entrando de casa. Yo mientras me relajo al sol con mi mantita o me entretengo escondiéndole las cosas debajo del sofá o espaciendolas directamente por el suelo, como el otro día que le tiré todos los cacharros que tiene para cocinar, incluido rollo de cocina.

No quiere que suba a la encimera de la cocina, pero yo soy muy cabezota. Me deja dormir con él, bien a un ladito o a sus pies y a veces me da por mordérselos por encima del edredón. Lo que no entiendo es porque no me deja lamerle el cuello, con lo que a mí me gusta!

De momento estoy contenta con él, pero reconozco es un tipo raro... de tanto en tanto se lleva mis caquitas, ¿Para que las querrá?, Ah!..y no me deja probar su comida y siempre me da lo mismo, con lo bien que huele lo que come. Bueno, os iré informando... sed felices

COOPER ANTES AGUSTÍN

Cooper es un travieso desde que llegó fue como si nos conociera de toda la vida, pero he de reconocer que a sus otros dos hermanos al principio no les hacía mucha gracia la presencia de Cooper, pero con paciencia y amor hicimos que lo aceptaran y ahora se adoran.

Juegan juntos es el más pequeño de los 3 y los hace llorar jugando jaja es muy travieso, pero cada vez más veo que ellos también le tienen mucha paciencia ! Y con nosotros ni se diga es súper mimado, le encanta que lo carguen como un bebé, y dormir encima de nosotros lo amamos mucho...

HORUS

Horus cuando llegó a casa los dos primeros días fue de tener muuucha paciencia por que era demasiado nervioso, todo lo asustaba y se escondía.

Ya al tercer día se mostró más tranquilo y empezamos a demostrarle que le queríamos y ahora es todo un mimoso, le encantan los mimos, dormir cargado, tiene una pelota favorita, ama comer, es el más gordito de 3 que tenemos, lo amamos mucho, es súper bueno y juguetón.

GARY ANTES GERÓNIMO

Su personalidad es fantástica desde que llegó se adaptó fácilmente a nuestro hogar, es el primero de 3 que hemos adoptado, y es el rey, es súper juguetón, come mucho, tiene juguete favorito, duerme todo el día y en la noche se activa con sus otros dos hermanitos, le gustan los mimos pero solo cuando el quiere, todo a su manera.

Lo hemos aprendido a conocer en conclusión es un gato muy amado y el también nos ama!!

RILEY ANTES TETUÁN Y KIWI ANTES RAINBOW

Riley and Kiwi met for the first time two weeks ago, now they are best friends and enjoy playing "tag" around the house, on their cat tree, waking us up in the morning when they think it is breakfast time and joining us in the evening to fall asleep in front of the television.

Riley y Kiwi se conocieron por primera vez hace dos semanas, ahora son los mejores amigos y disfrutan jugando al "pilla pilla" por toda la casa, en su árbol para gatos, despertándonos por la mañana cuando creen que es la hora del desayuno y uniéndose a nosotros por la noche para quedarse dormidos frente a la televisión.

ITACHI ANTES RAJÍN

El Domingo día 9/10/2022, fuimos a Aldea Felina para ver y adoptar un gatito, íbamos con una idea ya, pero para nuestra sorpresa... Fue él, el que nos eleigió a nosotros. No podemos estar más felices y es que nos ha robado el corazón en cuestión de días.

Nuestra otra gatita Sasa también está feliz de tener un hermanito con el que jugar y pasar ratos juntos. ¡Nuestros hijos están encantados!
Os animo a adoptar, ellos se merecen tener un hogar donde vivir y una familia que les dé todo el amor que se merecen, porque ellos lo dan sin ninguna duda.

LEO ANTES MAURO

Leo llegó a casa tan tímidamente y tan temerosamente que parecía que su carácter felino había desaparecido.

Pero al cabo de una semana su carácter cambió totalmente. Y aquí lo vemos juguetón audaz y siempre pidiendo comida y caricias.

Gracias a Aldea Felina por todo su trabajo y devoción por estos seres que necesitan amor y que lo devuelven al centuple.