free web page software

Donar y ayuda los gatos!

Usted puede asegurar el cuidado continuo y la seguridad de los gatos a nuestro cuidado donando a Aldea Felina. Esto se puede hacer de muchas maneras diferentes. Éstos son sólo algunas. Escoja una y apoye nuestro importante trabajo. No olvide que todos somos voluntarios dando nuestro tiempo privado y amor a los gatos para darles una vida mejor.

Como puedo ayudar:

  1. Haciendo una donación:
    * En nuestra tienda de segunda mano
    * En nuestro refugio. 
    * A nuestra cuenta bancaria:

    AsociaciónProtectora de Gatos de Denia  
    SabadellCam, Els Poblets  
    IBAN: ES20 0081-1142-9900-0119-5725 

    (Muy pronto tendremos enlace Paypal)
  2. Artículos para nuestra tienda:
    Mire por su casa, oficina y jardín. Si usted encuentra algo que ya no necesita o no desea conservar, por favor, piense en nosotros antes de tirarlo a la basura:
    Ropa, zapatos y bolsos, Muebles, Libros, DVD's y CD's, Adornos, Joyería, Bicicletas, Muebles de jardín, Tarjetas de cumpleaños, Navideñas...hechas a mano, Mermelada, otros artículos vendibles en buen estado que ya no necesite. 
  3. Esponsoriza un gato: 
    Para ayudarnos con los gastos que tenemos que cuidar con largas enfermedades o que necesitan operaciones, estamos muy agradecidos de las donaciones en efectivo recibidas. Por favor utilice las opciones anteriormente indicadas para donar. Si lo desea infórmenos a qué gato le ha donado dinero, envíenos un correo electrónico con su nombre, el total de la donación, el método de pago y el nombre del gato. Se lo agradeceremos personalmente, gracias.